Value investing para dummies

¡Invierte como los profesionales!

6

Módulos

12h

Duración

Nivel

Avanzado

Anatomía

Teórico - práctico

Zoom

Personalizado

Información principal del curso

Si existiese un secreto para el éxito en el mundo de la inversión profesional sería la aplicación del modelo del Value Investing para la detección de oportunidades y para la valuación de empresas en la toma de decisiones. A raíz de esta filosofía de inversión han nacido múltiples estrategias pero cuyo fin siempre a sido el mismo. Detectar empresas solidas de gran calidad a un precio barato.

Este curso se centra a lo largo de 5 módulos en enseñarte los pilares y principios que debe cumplir una empresa para poder ser considerada como una oportunidad de inversión. Las valoraciones que realizaremos en este curso están pensadas para que puede ser aplicadas en cualquier tipo de negocio y que con el conocimiento que te entregaré junto con mi acompañamiento puedas realizar tu propia tesis de inversión.

Al completar este curso usted será capaz de:

¿Este curso es para mi?

La inversión en bolsa es para todo el mundo. Si ya tienes conocimientos sobre el funcionamiento de la bolsa este curso puede hacer llevar tus conocimientos al siguiente nivel haciéndote con las herramientas que necesitas para preparar tus tesis de inversión y hacer análisis de acciones para que así construyas un portafolio de gran calidad. Esto es algo que cualquier persona puede hacer sin tener conocimientos previos más allá de entender que es una acción y como funciona la bolsa.

Descarga el Dossier del curso para ver con detalle el contenido de cada módulo

Estructura del curso

Vamos a definir cuales son los criterios que debemos tener al momento de seleccionar una empresa como opción válida de inversión. Al finalizar este módulo serás capaz de ver que empresas valen la pena y cuales no.

Duración: 2 horas – Teórico

Es hora de conocer la plataforma por donde abriremos nuestras operaciones como inversores. Para este curso aprenderás a usar el broker eToro, uno de los más usados y confiables a nivel mundial.

Duración: 1 hora – Teórico

En este modulo aprenderás a leer los estados financieros de una empresa para encontrar el valor real de una acción y conocer si esta caro o barato.

Duración: 2h – Teórico/Práctico

En este módulo te enseñaré como valorar acciones mediante el método de flujo de caja descontado, comparación por múltiplos y EPS proyectado.

Duración: 2h – Práctico

Como aplicar indicadores técnicos a la gráfica de la empresa que queremos analizar para que junto con nuestro análisis fundamental, nuestras estimaciones de mercado se vean más solidas. 

Duración: 2h – Teórico/Práctico

Tu podrás seleccionar la empresa que desees para juntos hacer una valoración en vivo aplicando todo lo aprendido en el curso. Te enseñaré mi método que aplico en mi día a día para investigar las empresas y te dejaré mis mejores consejos para que hagas tu tesis de inversión. 

Duración: 2h – Teórico/Práctico

Costo del curso

Pago único
$ 199,99
  • Las clases son en vivo.
  • Valoraciones con datos en tiempo real.
  • Curso totalmente actualizado al momento.
  • Grupo de WhatsApp privado para estudiantes con reuniones semanales.
  • Posibilidad de asesoría post-venta para aclarar dudas.
Popular

Costo de cursos similares

Pago único
$ 499,99
  • Son curso pregrabados sin asesoría en vivo.
  • No hay valoraciones en vivo.
  • No están actualizados.
  • Tienen muchos módulos de relleno y tienen a confundir con el objetivo principal que es medir solidez.
  • No poseen asesoría post-venta.

¿Listo para empezar? agendemos el día

Métodos de pago