Taller de valoración de acciones para la toma de decisiones

¡Determina el valor real de las acciones!

5

CLASES

5h

Duración

Nivel

Básico - Medio

Anatomía

Teórico - práctico

Pre-Grabado

Incluye asesoría

Información principal del taller

Para poder tomar una decisión de inversión primero debemos saber si estamos pagando un precio justo o por el contrario estamos enfrente de una empresa cuyo valor por acción no tiene ningún sentido. Esto es un principio que funciona en cualquier mercado, solo piensa lo siguiente: ¿comprarías unos zapatos en $200 sabiendo que en otra tienda venden otro modelo que es mucho mas atractivo visualmente y de mejor calidad en otra tienda pero esta a un precio de $100?

En bolsa muchas veces encontraremos este tipo de situaciones en donde si sabemos como valorar perfectamente las acciones podremos saber si nuestro portafolio esta sobrevalorado o por el contrario tiene futuro.

El taller se centra específicamente en esto, en los aspectos cuantitativos que hay que tener presente a la hora de valorar acciones y cuál es el trato que debemos darle a cada empresa dependiendo del sector al que se dedique.

Al completar este Taller usted será capaz de:

¿Este taller es para mi?

Si te gustan las inversiones, ya lo has hecho y quieres dar un paso al siguiente nivel de tal forma que puedas considerar un inversor Value, entonces la respuesta es un absoluto SI.

Aún si no tienes conocimientos previos, el curso está diseñado con una introducción a la contabilidad para que puedas entender absolutamente todo el taller.

Descarga el Dossier del taller para ver con detalle el contenido de las clases

Estructura del taller

Vamos a aprender los conceptos base del idioma de los negocios que no es otro que la contabilidad para luego pasar a ver los ratios financieros que nos determinarán la solidez del negocio.

Duración: 2 horas – Teórico

Aquí aprenderemos a interpretar nuestros ratios financieros para medir la fortaleza de nuestro negocio y vamos a utilizar los ratios de valuación para determinar el valor intrínseco de nuestra acción comparándolo con el mismo mercado.

Duración: 1 hora – Práctica.

 

Aquí aprenderemos a proyectar el flujo de caja libre de una empresa para luego descontarlos usando una tasa de oportunidad de tal forma que al sumarlo al valor terminal de la compañía podamos dividirlo entre el número de acciones que hay en circulación y así obtener el valor que tiene cada acción.

Duración: 1 hora – Práctica.

 

Al ingresar a este taller va poder reclamar una hora de asesoría conmigo donde podré aclararle cualquier duda que tenga sobre el taller o cualquier concepto, valoración u opinión propia que tenga sobre algún activo financiero.

Duración: 1 hora – Práctica.

Nota: Para poder reclamar la hora de asesoría debe enviar por WhatsApp el comprobante de pago del taller.

Esta clase bonus va esta centrado en poder aplicar la simulación de Monte Carlos para poder determinar 3 escenarios posibles sobre el posible precio que pudiera alcanzar una acción en el futuro. Esto será posible gracias a el establecimiento de ciertos supuestos que deberemos hacer que dependerán del desempeño histórico y esperado que tendrá la empresa.

Comentarios de alumnos en cursos anteriores:

Costo del taller

Pago único
$ 39,99
  • Asesoría post venta para aclarar dudas.
  • Ejemplos reales de valoración.
  • Pro tips para mejorar tus análisis.
  • Pago único pero seguirá actualizandose con más clases.
Popular

Costo de talleres similares

Pago único
$ 200,00
  • No hay ejemplos reales de valoración.
  • Son solo teoría con números ficticios.
  • Tienen muchos módulos de relleno y tienen a confundir con el objetivo principal que es medir solidez.

¿DUDAS? ESCRIBEME POR WHATSAPP

Métodos de pago