Inversión en bolsa para dummies

¡Compra tus primeras acciones!

5

Módulos

10h

Duración

Nivel

Básico - Medio

Anatomía

Teórico - práctico

Zoom

Personalizado

Información principal del curso

Todos los días nuestro poder adquisitivo es menor debido a un factor invisible que afecta nuestro bolsillo llamado inflación. La bolsa siempre a sido uno de las vias para generar riqueza a largo plazo y salvaguardar nuestro capital en el proceso, pero no muchos logran triunfar debido a que no entienden los conceptos fundamentales en la toma de decisiones inteligentes a la hora de invertir.

Este curso busca enseñar los pilares fundamentales de la inversión inteligente mediante al detección de empresas solidas, con gran calidad fundamental y sean capaces de seguir generando beneficios en el futuro. En otras palabras, este curso abrirá tu mente para que te vuelvas todo un analista financiero y puedas construir un portafolio profesional.

Al completar este curso usted será capaz de:

¿Este curso es para mi?

Absolutamente si. Todos debemos dedicar nuestro tiempo para ahorrar e invertir, esto es uno de los principios básicos para unas finanzas personales saludables. El dinero es algo que usamos todos los días y no podemos permitir dejarlo estancado bajo el colchón viendo como se devalúa. Si eres una persona con una meta financiera como comprarte una nueva PC, un Auto, una casa, asegurar la universidad de tus hijos, entonces debes comenzar de inmediato a invertir para aprovechar el interés compuesto.

Descarga el Dossier del curso para ver con detalle el contenido de cada módulo

Estructura del curso

Nos adentraremos en el mundo del mercado de valores aprendiendo los conceptos más básicos para entender todas las operaciones que vamos a realizar para comprar nuestras acciones

Duración: 2 horas – Teórico

Es hora de conocer la plataforma por donde abriremos nuestras operaciones como inversores. Para este curso aprenderás a usar el broker eToro, uno de los más usados y confiables a nivel mundial.

Duración: 1 hora – Teórico

En este modulo aprenderás a leer los estados financieros de una empresa para encontrar el valor real de una acción y conocer si esta caro o barato.

Duración: 2h – Teórico/Práctico

Como aplicar indicadores técnicos a la gráfica de la empresa que queremos analizar para que junto con nuestro análisis fundamental, nuestras estimaciones de mercado se vean más solidas. 

Duración: 2h – Teórico/Práctico

Tu podrás seleccionar la empresa que desees para juntos hacer una valoración en vivo aplicando todo lo aprendido en el curso. Te enseñaré mi método que aplico en mi día a día para investigar las empresas y te dejaré mis mejores consejos para que hagas tu tesis de inversión. 

Duración: 2h – Teórico/Práctico

Costo del curso

Pago único
$ 149,99
  • Las clases son en vivo.
  • Valoraciones con datos en tiempo real.
  • Curso totalmente actualizado al momento.
  • Grupo de WhatsApp privado para estudiantes con reuniones semanales.
  • Posibilidad de asesoría post-venta para aclarar dudas.
Popular

Costo de cursos similares

Pago único
$ 499,99
  • Son curso pregrabados sin asesoría en vivo.
  • No hay valoraciones en vivo.
  • No están actualizados.
  • Tienen muchos módulos de relleno y tienen a confundir con el objetivo principal que es medir solidez.
  • No poseen asesoría post-venta.

¿Listo para empezar? agendemos el día

Métodos de pago